Condiciones de Uso

Derecho de Propiedad Industrial.

Todo lo contenido en esta página, tanto texto como gráficas, logotipos o logos, diseños, íconos, imágenes, ilustraciones, audio clips, video clips, fotografías, nombres, marcas registras, software y demás información, son propiedad o han sido Licenciados a Repertorio Wagner S.A de C.V y se encuentran protegidos por la Ley de Fomento y Protección de la Propiedad Industrial y Tratados Internacionales así como por las Leyes Mexicanas.

El contenido y el software solo pueden ser usados como un recurso de consulta y orden de pedidos. Por lo tanto cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra estrictamente prohibido y constituye una infracción a las leyes señaladas.

Marcas.

La marca Repertorio Wagner y todas las marcas distribuidas a través de nuestras tiendas y sus logotipos se encuentran legalmente registradas en México y otros países. Estos no pueden ser usados en conexión con otros productos o servicios en virtud de que los derechos y su uso son exclusivos de Repertorio Wagner S.A de C.V

Liberación de Responsabilidad.

Siempre respetando las garantías que de acuerdo a la Ley Federal de Protección al Consumidor deben acompañar a todos los productos que se comercializan, así como los derechos y prerrogativas que confiere la ley de la material, Repertorio Wagner S.A de C.V no seráa responsable por daños de ninguna naturaleza derivados del uso de esta página, incluyendo pero no limitando los daños directos, indirectos, incidentales, culposos y consecuenciales.

Los precios manejados en repertoriowagner.com, repertoriowagner.com.mx y repertoriowagneronline.com son exclusivamente para compras de este medio, no son válidos en tienda, ni en pedidos telefónicos. Son precios sujetos a cambio sin previo aviso.